16 de enero de 2018, Pekín (China). La compañía de móviles ZTE lanza oficialmente hoy el AXON M en China, en una ceremonia simbólica celebrada en la Torre Olímpica, el punto más alto y céntrico de Pekín, para anunciar la llegada de una experiencia de usuario transformadora para los consumidores chinos. AXON M estrena una nueva categoría de móviles, la de los smartphones plegables con doble pantalla, que aporta una experiencia revolucionaria para realizar acciones multitarea y disfrutar como nunca de los contenidos. A partir del 20 de enero, estará a la venta de forma online en JD.com y MyZTE.com, además de en los canales offline de China Telecom.
El AXON M se presentó por primera vez el pasado 17 de octubre de 2017 en Nueva York (EEUU) de la mano de la operadora AT&T, mientras que al día siguiente fue anunciado en Tokio (Japón) a través de NTT DOCOMO. ZTE anuncia hoy su puesta a la venta en China y su llegada a Europa durante el primer semestre de 2018 con operadoras de la talla de Vodafone o TIM. De esta forma, con un lanzamiento global, la compañía pone a disposición de los grandes mercados del mundo la experiencia con el potencial ilimitado que ofrece este dispositivo.
“Los clientes están buscando inspiración. Quieren tener más opciones, pero también quieren interactuar con el mundo que les rodea de una forma plena y de múltiples maneras”, asegura Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices. “El AXON M es nuestra respuesta y ha sido bien recibida por consumidores de todo el mundo. Vamos a continuar con el desarrollo pionero en esta nueva categoría de teléfonos plegables para ofrecer una innovación realmente significativa a los consumidores”.
El AXON M ha sido galardonado en los Premios de Innovación del CES 2018, celebrado la semana pasada en Las Vegas. Una competición anual que rinde homenaje a los productos tecnológicos que destacan por su diseño e ingeniería.